Yo.mariabrex

el arte del poder femenino

Talleres artisticos y cursos de Reiki

en los talleres artisticos no se requiere experiencia previa

Taller de expresión artistica prenatal

El embarazo es un periodo lleno de emociones, alegrías, incertidumbres y miedos.

Nos despedimos de nuestra vida anterior y damos la bienvenida a una nueva etapa.

En este taller descubriras tu  profunda relación con la  Madre Tierra  y sus elementos, tomarás consciencia de tu poder creativo abriendo los canales que te unen a Ella. Aprenderás como escucharte y expresar tus emociones y sentimientos a través de los colores. Con dulzura y cuidado, la música, la meditación y el reiki, aprenderás a llevar a la luz imágenes de tu mundo interior y de tu bebe'

 

Taller de expresión artistica sobre el ciclo femenino

Habeis estado buscando una solución para vuestros problemas menstruales ?
Quizás cada mes   estáis padeciendo una regla dolorosa y pesada, quizás tenéis trastornos emocionales , vuestro ciclo no es constante y sangráis mucho .
Cualquier fuera la razón , la primera cosa que tenéis que hacer es hacer paces con vuestro cuerpo, empezar a descubrir vuestra naturaleza y la verdadera sabiduría de vuestra regla.
Con este curso teneis la oportunidad de eros mas y a través de la creatividad entrar en vuestra parte mas escondida y sacar a la luz   vuestras emociones para empezar un camino hacia vuestro empoderamiento

 

reiki I  SHODEN

En este primer grado se reequilibra el cuerpo físico y se sintoniza con la Energía Universal para poder después canalizarla correctamente. En Reiki 1 se enseña a : que es el Reiki y sus usos, historia del Reitre, la canalización de la energía, los chakras y el campo energético humano, practica para el auto-tratamiento y para tratar otras personas

 

reiki II OKUDEN

reiki III SHINPIDEN

 

 

 

 

 

El tercer nivel de Reiki se enfoca al desarrollo espiritual y karmico.

Es muy importante estar convencido en querer evolucionar espiritualmente y desear crecer como persona, porque en este curso el salto cuantico es enorme. En este nivel se estudia e instala el símbolo maestro. Nos conecta con la parte más espiritual del ser y engloba y potencia los otros símbolos.

En el 3er. nivel se enseñan técnicas muy útiles para el desarrollo interior a la vez que se conocen técnicas de sanación muy poderosas.

El segundo nivel de Reiki se centra en desarrollar y potenciar la capacidad de sanación.

Se enseñan 3 símbolos con los cuales se puede trabajar de forma específica los problemas físicos, mentales y emocionales, a distancia y el factor tiempo que se necesite, presente, pasado o futuro.

 

MAESTRIA GOKUIKAIDEN

En este nivel se enseñan los conceptos básicos a enseñar en cada nivel además de los requisitos necesarios para ser un buen Maestro de Reiki.

Se enseña la forma de realizar correctamente las iniciaciones además de hacer hincapié en llevar la práctica a la vida cotidiana.

Tras realizar y asentar este nivel, el estudiante pasa a ser Maestro. Aquí empieza el verdadero aprendizaje y desarrollo. Cada persona tiene que desarrollarse hasta que se sienta cómoda consigo misma.